» Ayuntamiento » Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Bienvenidos a la página web de Corpa, una ventana que muestra, desde la cercanía y la transparencia, toda la información municipal a los usuarios de la misma.

Todos aquellos interesados, pueden realizar diferentes gestiones y trámites con la Administración a través de nuestra sede electrónica, consultar datos e información de la gestión de este Ayuntamiento a través del portal de transparencia, y encontrar información de eventos, actividades y novedades que oferta esta Administración accediendo a nuestro blog municipal.

Estos son algunos de los servicios que ofrece nuestra web, una herramienta tecnológica que pretende acercar nuestro Ayuntamiento al ciudadano; es por ello por lo que te invitamos a formar parte de este espacio virtual, deseando que la participación ciudadana sea una constante, y sirva como intermediario para que el ciudadano aporte sus ideas, sugerencias, etc., y así nos ayude a crecer como Entidad Pública. Sin duda, el fin último es que nuestros usuarios se sientan parte activa de dicha página y de lo que en ella se gestiona.

Es nuestro trabajo lograr que la página web de Corpa sea un ciberespacio dinámico y moderno, donde además de mostrar las gestiones realizadas, podamos dar solución a las demandas y necesidades vecinales, para obtener así un mejor servicio y, por ende, mejorar nuestro municipio.

 Gracias por utilizar nuestra web que, sin duda, es la vuestra.

 Un afectuoso saludo,

 


Santiago Serrano Barranco. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Corpa.